Sucesos

Decomisan 100 mil lempiras en mercancía por ser imitaciones de marcas reconocidas

La DPI incautó todos los accesorios para ponerlos a disposición de la Fiscalía de Propiedad Intelectual, quién seguirá con el proceso legal correspondiente

FOTOGALERÍA
12.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Dirección Policial de Investigación (DPI) decomisó este jueves 100 mil lempiras en mercancías que estaban en locales comerciales de la capital de Honduras por ser imitaciones de marcas reconocidas a nivel mundial.

La inspección se llevó a cabo desde las 7:00 de la mañana, logrando decomisar carteras y relojes de las marcas Tommy, Cat, Michael Kors, Chanel, Fossil, Puma, Adidas y Louis Vuitton, evidencia que será utilizada para atribuir el delito de violación a la propiedad industrial.

También puede leer: Capturan a cuatro supuestos pandilleros de la 18 por crimen de policía

En los locales comerciales los agentes policiales encontraron cinco cajas de billeteras para caballero, 75 cajas de relojes para hombre y mujer, 17 cajas de monederos para dama y 16 cajas de carteras para dama, todas imitaciones.

Según las autoridades, las mercancías son variadas en colores, diseños y están valoradas en más de 100 mil lempiras.

La DPI incautó todos los accesorios para ponerlos a disposición de la Fiscalía de Propiedad Intelectual, quién seguirá con el proceso legal correspondiente.

Lo más visto: Los bienes incautados a la organización de Matta Waldurraga