Sucesos

Capturan a cuatro supuestos pandilleros de la 18 por crimen de policía

Investigaciones de la Policía Nacional indican que el uniformado fue raptado y llevado a una casa loca de la Villeda Morales

12.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Policía Nacional capturó este jueves a cuatro supuestos integrantes de la pandilla 18 que estarían vinculados en la muerte de un agente policial en la colonia Villeda Morales de la capital de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como José Adán Rodríguez (22) alias “El Inmortal”, Suamy Mondragón Sánchez (20) y dos menores de edad cuyos nombres son omitidos por las autoridades.

Según el reporte policial, uno de ellos es conocido como “Bala Lenta” quien se había fugado del centro de rehabilitación de adolescentes Renaciendo, ubicado en Támara.

A estas personas se les investiga por la muerte del agente policial Decito Williams Gómez (21) quien fue encontrado sin vida el pasado 9 de octubre, con signos de tortura y en el interior de sacos a inmediaciones de la colonia Villeda Morales.

Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos

Investigaciones de la Policía Nacional indican que el uniformado fue raptado y llevado a una casa loca de la zona.

Al realizar varias investigaciones las autoridades detuvieron a los supuestos integrantes de la mara 18, a quienes les decomisaron dos armas de fuego, ocho libras de supuesta marihuana y varias municiones.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público acusados de varios delitos.

También puede leer: Los bienes incautados a la organización de Matta Waldurraga