Sucesos

De escopetazo matan a mujer después de salir de la iglesia en Juticalpa

La mujer fue atacada por una persona desconocida en la ciudad de Juticalpa, Olancho

10.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Salió de la iglesia con rumbo a su casa, pero en el camino un hombre armado con una escopeta le esperaba para quitarle la vida.

Eso fue lo que le ocurrió la noche del lunes a Irma Lizeth Gonzales Fuentes, de 30 años de edad, originaria de Juticalpa, Olancho, y residente en el barrio La Morita de la misma ciudad.

Irma Lizeth salió de la casa de oración y cuando se dirigía a su casa fue interceptada por una persona desconocida, quien sin mediar palabras le disparó con la escopeta, lo que le provocó la muerte al instante.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Ministerio Público reconocieron y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue capitalina.

La mañana de este martes, los familiares reclamaron el cadáver y lo trasladaron a su lugar de origen para su velatoria y posterior sepultura.

Una de las personas, que no se quiso identificar, comentó que desconocen las causas por las que le quitaron la vida a la mujer.

Solicitan a las autoridades policiales que realicen las investigaciones para identificar a los responsables del sangriento hecho y que se les sancione de acuerdo a lo que establece la ley para que el caso no quede en la impunidad.

Lea además: Un muerto y tres heridos tras balara mientras veían partido de fútbol