Honduras

Agentes de inteligencia de la Policía Nacional investigan doble crimen suscitado en Danlí

Dos personas fueron asesinadas en un autolote y la Policía ya tiene identificados a los criminales

05.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Agentes de inteligencia de la Policía Nacional ya tienen identificados a los responsables de asesinar al propietario de un autolote y a un lavador de carros en la colonia Gualiquemes de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

El hecho sangriento se registró la mañana del miércoles cuando perdieron la vida de varios disparos Guillermo Ernesto Argeñal Flores, de 36 años de edad, y Kevin Aguilar Mejía, de 20 años.

Personas desconocidas a bordo de un vehículo color rojo esperaron que llegaran al autolote y cuando estaban en el negocio les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Equipos
“Ya andan varios equipos de inteligencia realizando las investigaciones, por lo que ya se tienen identificadas las estructuras criminales que se dedican a cometer los crímenes y en cualquier momento van a ser capturadas”, dijo a EL HERALDO una fuente ligada a la Secretaría de Seguridad.

A parte del doble crimen, las autoridades policiales investigan varios hechos violentos que se han registrado en los últimos meses en la zona oriental del país, donde varias personas han sido asesinadas por miembros de bandas que se dedican a cometer delitos de sicariato.

Le puede interesar: Comentarista de Univisión Luis Omar Tapia ve fuera del Mundial a Honduras