Sucesos

Tres muertes en un mes producto de la imprudencia de mototaxis en Honduras

En las últimas semanas tres personas han muerto y unas nueve más han resultado heridas en incidentes producidos por la imprudencia de conductores de estos automotores

FOTOGALERÍA
04.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con el auge de mototaxis en los barrios y colonias de Tegucigalpa, y en otras ciudades de Honduras, también se han registrado lamentables incidentes que dejan luto en varias familias hondureñas.

En las últimas semanas tres personas han muerto y unas nueve más han resultado heridas en incidentes producidos por la imprudencia de estos automotores.

Este martes por la noche un hombre perdió la vida y cinco más resultaron heridos al colisionar una mototaxi con una motocicleta.

El terrible accidente se registró la noche del martes en el desvío al Calán, Villanueva, Cortés, al norte de Honduras.

La víctima mortal respondía al nombre de Marvin Cruz y era pasajero de la unidad.

Mientras que los otros heridos -entre ellos el conductor de la mototaxi y el de la motocicleta- son Elsa García, Jasan Hernández, JosUé Fúnez, Horacio Herrera, y una persona identificada solo como Kevin.

Según testigos del incidente, la mototaxi rebasaba a un vehículo cuando chocó con la moto y luego contra un tercer vehículo.

Lea además: Muere jovencita que fue atropellada en carretera a Olancho

Otras dos muertes por mototaxis
El pasado 26 de septiembre una jovencita murió luego que la mototaxi en la que se conducía fue a impactar contra un camión que estaba estacionado en la vía.

En el accidente que se registró en Choloma resultaron heridos otros tres estudiantes.

Mientras tanto en la capital de Honduras, una niña de cuatro años murió luego que ella y su madre fueron embestidas por una descontrolada mototaxi en la colonia 1 de diciembre de Comayagüela, el pasado 10 de septiembre.

Tras ser empujadas por la unidad, la joven madre y su pequeña cayeron a una quebrada con tan mala suerte que la corriente arrastró a la menor.

El cuerpo de la niña fue rescatado dos días después en el río Choluteca a inmediaciones de la colonia Sagastume.