Sucesos

Tres guardias de seguridad heridos dejó atraco a carro de valores en la capital de Honduras

Los delincuentes huyeron con el dinero en un vehículo turismo color negro tras herir de bala a los guardias de seguridad privada

FOTOGALERÍA
02.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tres guardias de seguridad gravemente heridos dejó el asalto de un vehículo de valores la noche de este lunes en la colonia Río Grande la ciudad de Comayagüela, capital de Honduras.

De acuerdo con información en poder de la Dirección Policial de Investigación (DPI), los asaltantes llegaron a la zona con armas de grueso calibre y a bordo de un vehículo turismo color negro.

Lea también: Ladrón casi muere abatido al intentar asaltar gasolinera en La Ceiba

El personal de la empresa realizaba un intercambio de dinero en una embotelladora del lugar, cuando los sospechosos encañonaron a los guardias, a quienes después hirieron de bala.

Los delincuentes abordaron nuevamente su automóvil y huyeron del lugar llevándose una gran cantidad de dinero, sin embargo, hasta el momento no se conoce el monto.

Mientras que las personas heridas fueron trasladadas al Instituto Hondureños de Seguridad Social (IHSS), pero hasta el momento no se sabe cuáles serían sus condiciones de salud. En el sector del atentado había un enorme charco de sangre.

Los entes de seguridad se desplegaron por todas las zonas para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el atraco a eso de las 8:00 de la noche de este lunes.

+Candidato a diputado llama 'mercenario' a Renato Álvarez en Frente a Frente

Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de dinero, según confirmó la Policía Nacional.

Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de dinero, según confirmó la Policía Nacional.