Sucesos

Dos mujeres muertas y tres heridos dejó fatal accidente de tránsito entre rapidito y taxi en San Pedro Sula

El Cuerpo de Bomberos trata de rescatar el cadáver de una de las mujeres que quedó atrapada en el amasijo de hierro

30.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos féminas perdieron la vida la noche de este sábado tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la entrada al sector Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, entre un bus rapidito y un taxi.

En el interior del vehículo liviano perdió la vida una de la mujeres, quien quedó atrapada entre el amasijo de hierro, luego de que el taxi con registro 1580 quedara completamente destruido al recibir el impacto del autobús.

En el lugar también se conoció que tres personas más resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital Mario Catarino Rivas en varias ambulancias. Hasta el momento se desconocen los nombres de todas las víctimas.

Al lugar se hizo presente un contingente de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), quienes lograron capturar al conductor del bus rapidito y presentarlo ante la fiscalía de turno, donde se le deducirá responsabilidad en el hecho.

Asimismo, un equipo del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegó a la zona para rescatar el cadáver de una de las mujeres que pereció en el accidente. La otra dama quedó a un costado de la acera donde se produjo el accidente de tránsito.