Sucesos

Joven muere mientras hablaba por celular durante una tormenta en Santa Bárbara

El joven que murió fue identificado como Sergio Mendoza, de 22 años de edad, mientras que sus dos amigos resultaron heridos por el impacto del rayo

FOTOGALERÍA
29.09.2017

Santa Bárbara, Honduras
La tragedia sobre una familia cayó literalmente del cielo cuando la tarde del jueves un joven murió alcanzado por un rayo.

El fatal incidente se registró cuando la víctima se encontraba junto a unos amigos, mientras una tormenta eléctrica se suscitaba sobre San Luis, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

El joven que murió fue identificado como Sergio Mendoza, de 22 años de edad, mientras que sus otros amigos resultaron heridos por el impacto del rayo.

Según testigos, el joven estaba haciendo uso de su teléfono celular al momento de ser alcanzado por el espectro por lo que no se descarta que eso habría provocado la tragedia.

Uno de los jóvenes heridos muestra las quemaduras que le dejó el rayo. (Foto: RedInformativaH/ El Heraldo Honduras, Noticias de Honduras)

Uno de los jóvenes heridos muestra las quemaduras que le dejó el rayo.
Familiares de los afectados mostraron como la energía del rayo rasgó la camiseta de uno de los jóvenes, mientras que uno de ellos mostró a las cámaras las quemaduras que le dejó en la espalda.

Lea además: Capturan pareja tras huir de un retén policial en Tegucigalpa