Sucesos

Capturan a pareja que intentó huir de un retén policial en la capital de Honduras

Uno de los ocupantes del vehículo fue identificado como Elvin Roberto Martínez, quien tiene una orden de captura por portación ilegal de armas

FOTOGALERÍA
29.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una persecución policial registrada el mediodía de este viernes acabó en la captura de una pareja de sospechosos.

El incidente se registró entre la colonia Loarque y La Peña por bajo cuando los dos detenidos evadieron un retén policial y se dieron a la fuga.

Inmediatamente varias patrullas de la Policía Militar comenzaron la persecución del vehículo Honda Civic, color azul por el sector.

Al parecer los ocupantes del vehículo decidieron no atender la señal de parada en el retén que se efectuaba en la salida al sur de Tegucigalpa, y huyeron a alta velocidad en el carro con placas PEP 0703.

Lo anterior levantó sospechas entre los uniformados y tras el seguimiento lograron alcanzarlo en la colonia Peña por bajo.

Al verse rodeados, a los ocupantes no les quedó más que entregarse a las autoridades quienes verificaron que uno de ellos, de nombre Elvin Roberto Martínez, tiene una orden de captura por portación ilegal de armas.

Los uniformados procedieron a revisar la unidad y se encontró que poseían dos cargadores de armas, cables y partes de otros vehículos en su interior.

Elvin Roberto Martínez, uno de los tripulantes del vehículo, tiene una orden de captura por portación ilegal de armas. (Foto: El Heraldo Honduras, Noticias de Honduras)

En la cajuela del vehículo llevaban cables, cargadores y partes de otros carros.


La otra persona a bordo del automotor era una mujer de quien no se constató ninguna ficha delictiva.

Ambos fueron llevados al Core 7 para proceder con la investigación.

Le puede interesar: Pleito pasional habría provocado muerte de joven