Sucesos

Capturan a dos supuestos pandilleros de la 18 en la colonia Villa Unión de la capital

La detención de los jóvenes se realizó a las 4:00 de la mañana luego de recibir una denuncia anónima al número 143

28.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos hermanos, supuestos miembros de la pandilla 18, fueron capturados la mañana de este jueves en la colonia Villa Unión, en el sector de La Laguna, en la capital de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como el “Dreamer”, un menor de edad, y Bryan Josué Bustillo Mejía, alias “Pecado”, ambos son originarios y residentes de esa zona de Comayagüela.

La Fuerza Nacional Antiextorsión informó que la captura se hizo luego que se recibiera una denuncia anónima de que en esa zona se encontraban dos individuos fuertemente armados.

Mira aquí el especial: Viviendo entre maras

Este fue parte del armamento decomisado a los jóvenes.

Estas fueron las armas decomisadas a los hermanos pandilleros.
En el momento de su detención se les decomisó: 1 fusil Ak-47 con su respectivo cargador; 1 fusil AR-15 con su respectivo cargador; 1 pistola marca Taurus con su respectivo cargador; 1 pistola Tanfoli con su respectivo cargador; 3 cargados para pistola con sus respetiva munición; 2 cargadores para fusil AK -47 con su respectiva munición; 81 proyectiles calibre 223.

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondiente por suponerlos responsables de los delitos de portación ilegal de armas.

Te puede interesar: Las colonias de la capital de Honduras invadidas por la pandilla 18