Sucesos

Un muerto y dos heridos tras tiroteo en mercado de Choluteca

La víctima fue identificada como Milton de Jesús Nivarrez (33), oriundo y residente de Orocuina, quien murió en la sala de emergencia del hospital

FOTOGALERÍA
27.09.2017

Choluteca, Honduras
Un hombre murió y otros dos se debaten entre la vida y la muerte este miércoles tras un tiroteo registrado en Choluteca, al sur de Honduras.

La balacera se registró en el mercado nuevo de Choluteca.

Al parecer los tres hombres -según lo establecido por vendedores- estaban tomando refrescos cuando comenzó el atentado que resultó mortal para uno de ellos.

Al menos dos hombres se acercaron a una de las bodegas de la zona y cuando las víctimas menos se los esperaban comenzaron a dispararles.

La víctima fue identificada como Milton de Jesús Nivarrez (33), oriundo y residente de Orocuina, quien murió en la sala de emergencia del hospital hasta donde había sido trasladado con el fin de salvarle la vida, pero falleció minutos después.

+Le puede interesar: Matan a joven en colonia Hato de Enmedio

Entretanto, los otros dos heridos responden a los nombres de José Tomás Osorto (62) oriundo y residente de Linaca; y Juan de Jesús Castillo (48), originario de Linaca.

La víctima fue identificada como Milton de Jesús Nivarrez (33), oriundo y residente de Orocuina, quien murió en la sala de emergencia del hospital donde intentaban salvarle la vida. (Foto: El Heraldo Honduras, Noticias de Honduras)

Milton de Jesús Nibarres expiró al llegar al hospital debido a la garvedad de las heridas.
Hasta ahora se desconoce la razón del ataque registrado esta tarde en Choluteca, ciudad donde este día se desarolló el último Congreso Móvil.

+Cada vez más hondureñas mueren a manos de su pareja