Sucesos

Capturan a dos mujeres tras asaltar un negocio en Santa Rita, Yoro

Con pistolas de juguete las dos mujeres y un cómplice -que huyó de la policía- amenazaron a sus víctimas para asaltarlas

27.09.2017

Yoro, Honduras
Dos mujeres fueron capturadas en flagrancia este miércoles por elementos policiales luego de asaltar un negocio en Santa Rita de Yoro, al norte de Honduras.

En total, las presuntas asaltantes habrían robado más de cinco mil lempiras amenazando con armas de fuego a sus víctimas.

El negocio afectado se dedica a la venta de artículos varios en un centro comercial de esa ciudad.

Tras recibir una alerta, autoridades acudieron al barrio Minerva de Santa Rita procediendo a frustrar el ilícito y detener a las dos féminas como principales sospechosas.

Las mujeres arrestadas fueron identificadas como Carmen Adriana Murillo Varela (24) y Kenia Gumercinda Santos Murillo (28), ambas originarias y residentes en la colonia Los Laureles de El Progreso, Yoro.

Lea además: Misterio rodea muerte de guardia de seguridad en mercado Las Américas

Al parecer las mujeres se hacían acompañar de un hombre, que se dio a la fuga, y entraron de manera sorpresiva al interior del negocio despojando a la propietaria del dinero.

Al activarse la alerta, agentes policiales dieron persecución a las dos ciudadanas logrando su captura y el decomiso de cinco mil, trescientos setenta lempiras, producto de lo robado.

Además les decomisaron supuestas armas de fuego, que tras un análisis practicado se detectó que son pistolas de juguete.

De lo más visto: Así lucían estas presentadoras hondureñas antes de ser famosas