Sucesos

Capturan a hombre que asfixió a su esposa en Comayagua

La víctima fue identificada como Elvia Vásquez, de 59 años de edad, quien murió a manos de su propio marido

FOTOGALERÍA
27.09.2017

Comayagua, Honduras
Un hombre fue detenido agentes policiales la mañana de este miércoles tras e l asesinato de su mujer en Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Elvia Vásquez, de 59 años de edad.

El detenido es José Alexis Salmerón (43) quien habría asfixiado a su compañera de hogar, según agentes de prevención y seguridad comunitaria que le dieron captura.

Vecinos reportaron a las autoridades que el individuo le habría quitado la vida a Vásquez en la colonia Brisas de Suyapa de esa ciudad.

Inmediatamente, la Policía capturó al hechor quien es originario del municipio de Siguatepeque, y quien alega que tiene problemas mentales.

+Lea además: Abogada muere en trágico accidente en SPS

Aparentemente el crimen se suscitó en horas de la madrugada. De acuerdo a la escena del crimen, el cuerpo de la mujer presenta signos de haber sido extragulada.

La Policía Nacional busca indicios para determinar de manera técnico-científica la participación del sospechoso en el brutal hecho.

Con este caso, son dos las mujeres que han perdido la vida a mano de sus parejas. El martes murió una mujer de Lempira que dos semanas atrás había sido herida con machete por su marido.