Sucesos

Capturan a secuestrador que pretendía matar a su víctima

El joven, rescatado por la Policía Militar de Orden Público, había sido torturado y presentaba laceraciones producidas por arma blanca

24.09.2017

La Ceiba, Honduras
A punto de morir estuvo un ciudadano luego de ser privado de su libertad en un sector de La Ceiba, zona norte de Honduras. Sin embargo, la reacción inmediata de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) evitó que el crimen se consumara.

El hecho criminal se pretendía realizar al interior de una vivienda en la colonia Los Laureles, donde le dieron detención al ciudadano Milton Pastor Escobar Reyes, de 32 años de edad, con domicilio en esa colonia.

Lea también: Hombre mata a su compañero de bebida porque le faltó el respeto

Según los agentes militares, Escobar Reyes era quien tenía privado de libertad al joven Alan Gabriel Pereira Reyes, de 20 años, con la intención de supuestamente quitarle la vida.

Alan Gabriel presentaba golpes en varias partes del cuerpo y una herida de arma blanca en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro médico asistencial.

Al igual que el ahora imputado Milton Escobar, el agredido también reside en la colonia Los Laureles y es de oficio motorista.

Evidencias de la golpiza
En una de las habitaciones de la vivienda donde estaba raptado se encontraron rastros de sangre, producto de la golpiza que había recibido el privado de libertad, presuntamente a manos del detenido.

El ciudadano Milton Pastor Escobar Reyes fue trasladado al Centro Integrado de La Ceiba, Atlántida, para su respectivo proceso legal.

Podría enfrentar cargos en los tribunales de justicia por los delitos de privación injusta de libertad, intento de homicidio y amenazas de muerte.

Le puede interesar: Seis muertos en fatal accidente de tránsito en la carretera CA-13