Sucesos

Tormenta de Fuego VIII cierra clínica dental en la capital de Honduras

Las acciones se desarrollan en toda Honduras y van enfocadas detectar irregularidades en empresas que operan de forma ilegal

FOTOGALERÍA
20.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Por 30 días fue cerrada una clínica dental ubicada en la quinta avenida de Comayagüela, capital de Honduras, en el marco de la Operación Tormenta de Fuego VIII ejecutada este miércoles por las autoridades del Ministerio Público (MP).

Los entes de seguridad realizaron allanamiento en estas clínicas tras denuncias del Colegio de Odontólogos de Honduras, quienes aseveran que este tipo de establecimientos realizan operaciones ilegalmente.

En consecuencia, elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) inspeccionaron estos negocios para verificar si operaban de forma legal o sí sus doctores son egresados de la carrera.

Lea también: Matan a maestro dentro del Instituto Técnico Honduras

En este negocio de la quinta avenida, los entes de seguridad encontraron además un pésimo estado de salubridad que obviamente no cumple con los estándares requeridos.

En consiguiente, Operación Tormenta de Fuego VIII procedió a cerrar por 30 días uno de estos negocios para efectos de investigación, tal y como la ley lo establece.

Tormenta de Fuego ejecuta diversas operaciones en todo Honduras con el fin de desarticular bandas dedicadas a la extorsión, crimen organizado, corrupción, entre otros delitos.

FOTOS: Ingresamos a las casas de la pandilla 18 y esto hallamos

Uno de los supuestos odontálogos de la clínica firma la documentación del cierre del local.

Uno de los supuestos odontálogos de la clínica firma la documentación del cierre del local.