Sucesos

Intensa búsqueda de dos hombres arrastrados por el río en La Unión, Olancho

Los pobladores piden ayuda a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Honduras para continuar la búsqueda de los dos hombres

20.09.2017

Olancho, Honduras
Desesperada búsqueda realizan pobladores de La Unión, Olancho, zona nororiental de Honduras, para encontrar a dos hombres que arrastró en las últimas horas un río de la región.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como Manuel Meza y Gregorio Zelaya, quienes intentaban cruzar el torrente, sin imaginar que este los arrastraría tan fuerte, al grado que nadie los pudiera ayudar.

Lea también: Exalcalde Padilla Sunseri se fuga horas antes de ser enviado al penal sampedrano

De acuerdo a uno de los compañeros de trabajo de Meza y Zelaya, ellos mismos han iniciado el recorrido por el sector para encontrar a los hombres, por lo que solicitan la ayuda de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Honduras para poder encontrarlos.

Hasta a eso de las 7:40 de la mañana, no se sabia más información de estas dos nuevas víctimas de los fuertes aguaceros que azotan el país.

La última víctima mortal producto de las lluvias en Honduras, fue la niña Carolina Yanet Alvarado, de 11 años de edad, quien fue arrastrada por el río del sector El Terrero, departamento de La Paz y encontrada sin vida unos kilómetros más allá.

Lea también: Tormenta de Fuego VIII le cae a las empresas y pandilleros en Honduras