Sucesos

Familiares retiran cadáveres de jóvenes hallados en El Lolo

Las víctimas son los hermanos Marlon Fabricio Valiente y Abner Obed Reyes, así como el amigo de ambos, Jonathan Ariel García

FOTOGALERÍA
19.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Entre abrazos de consolación, llanto, luto y dolor llegaron a la morgue los familiares de los tres jóvenes encontrados sin vida la noche del lunes en diferentes sectores de la capital de Honduras.

Los hermanos Marlon Fabricio Valiente (22) y Abner Obed Reyes (24) fueron encontrados en la colonia El Lolo de la capital de Honduras, mientras su amigo, Jonathan Ariel García, lo lanzaron en la entrada de Guasculile, salida a Olancho.

Lea también: Cuatro hombres se salvan de la muerte en la cuesta El Chile

Los jóvenes habían sido raptados la tarde del lunes de un sector de El Lolo, pero a eso de las 11:00 de la noche los encontraron muertos en las zonas antes detalladas, según las informaciones preliminares.

De acuerdo a los datos extraoficiales, Marlon Fabricio era animador de eventos, trabajo que hacía de forma independiente y Acner Obed tenía un grupo coreográfico conocido como Style Group Crew y llevaba al menos ocho años de dedicarse al baile.

Los cadáveres de los jóvenes permanecieron toda la noche en el Departamento de Medicina Legal de Tegucigalpa y fueron entregados a sus familiares a eso de las 11:30 de este martes.

Hasta el momento, no se sabe el móvil del crimen de las víctimas ni las personas relacionadas con su secuestro y posterior asesinato. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las pesquisas respectivas.

Los familiares no han brindado más detalles sobre el hecho, mucho menos donde serán velados antes de darles cristiana sepultura.

Marlon Fabricio Valiente y Abner Obed Reyes residían en la colonia La Laguna de la capital de Honduras.

Tags: