Sucesos

Secuestran y asesinan a tres jóvenes en la capital de Honduras

Las autoridades hallaron los cadáveres a eso de las 11:00 de la noche del lunes en diferentes puntos de la ciudad

FOTOGALERÍA
19.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los cuerpos sin vida de dos hermanos y su amigo fueron lanzados la medianoche del lunes en diferentes sectores de la capital hondureña, según informaron este martes fuentes oficiales.

Las víctimas respondían al nombre de Marlon Fabricio Valiente (22) y Abner Obed Reyes (24), quienes residían en la colonia La Laguna. También apareció muerto un amigo de ambos sujetos, identificado sólo como Ariel.

Según las informaciones, Marlon Fabricio era animador de eventos, trabajo que hacía de forma independiente y Abner Obed tenía un grupo coreográfico conocido como Style Group Crew, llevaba al menos ocho años de dedicarse al baile.

Lea también: Recuperan el cuerpo del menor arrastrado por el río en El Terreno, La Paz

De acuerdo a datos preliminares, los tres chicos fueron secuestrados desde una colonia capitalina por desconocidos, quienes posteriormente los ultimaron y abandonaron sus cuerpos en diferentes sectores.

Hasta ahora, no se conocen más detalles del suceso, por lo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las indagaciones respectivas para dar con el paradero de las personas que cometieron el triple crimen.

Los cuerpos de los jóvenes aún permanecen en la morgue capitalina, donde se espera la llega de sus familiares.

Le puede interesar: Dentro de un carro hallan muerto a un universitario

Este es uno de los mensajes que uno de los amigos de las víctimas puso en sus redes sociales.

Este es uno de los mensajes que uno de los amigos de las víctimas puso en sus redes sociales.