Sucesos

Se fugan dos reos de la mara 18 de juzgado capitalino

Los delincuentes habrían aprovechado la interrupción energía eléctrica en la noche para abrir los portones y escapar

17.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos supuestos miembros de la pandilla 18 se fugaron la noche del sábado pasado del Juzgado de Letras de lo Penal, ubicado en el barrio La Granja de Tegucigalpa. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el caso.

Los convictos fueron identificados como Ninrod Pineda Cruz, quien enfrenta un proceso por asesinato, y Kevin Amador, según información preliminar.

La fuga habría ocurrido alrededor de las 11:30 de la noche cuando supuestamente se interrumpió el servicio de energía eléctrica, momento aprovechado por los delincuentes para abrir los portones, burlar la seguridad y huir.

Tras el hecho, las autoridades procedieron a detener a tres guardias de seguridad, identificados como Carlos Arturo Cruz Amador, Mario René González López y Noel Antonio escoto Rodríguez. Los tres sujetos fueron trasladados a la posta policial del Core 7 mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Se supo que las autoridades realizan análisis de los videos provenientes de las cámaras de seguridad instaladas en los juzgados y en las afueras permanecía esta mañana una patrulla policial y una de la Policía Militar.

FOTOS: Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos