Sucesos

Doctora hallada sin vida en su carro habría muerto de un infarto tras cirugía plástica

La Policía Nacional reveló que “al parecer la fallecida se hizo dos cirugías estéticas en los senos y los glúteos, pero se está investigando si algún medicamento le provocó el paro cardíaco”

16.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
A más de 48 horas del fallecimiento de la psiquiatra Farah Evelyn Archaga Reyes, de 36 años, aún sigue en misterio la causa de su muerte.

El informe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense determina que dentro del vehículo de Archaga encontraron envases de medicamentos que se supone la doctora ingirió.

Daniel Merino, vocero regional de la Policía Nacional, manifestó que “al parecer la fallecida se hizo dos cirugías estéticas en los senos y los glúteos, pero se está investigando si algún medicamento le provocó el paro cardíaco”.

Las autoridades esperan un análisis que tarda alrededor de 45 días, en el cual determinarán la causa de muerte de la profesional de la medicina.

Foto: El Heraldo

La muerte de la doctora sigue siendo misteriosa, será hasta dentro de un mes y medio que se sabrá su fue un infarto lo que le quitó la vida.
El hecho fue el pasado viernes en la calle que colinda con la ribera del Río de Piedras.

La joven profesional fue encontrada muerta dentro de su vehículo, lo más extraño fue que tenía moretes en sus mamas y en el rostro, según confió el perito forense que realizó el levantamiento cadavérico.