Sucesos

Lo matan, pero su hijo todavía no sabe nada; '¿para qué es la caja?', pregunta

'Mi hijo no entiende porque estamos en la morgue, me pregunta '¿qué es esto?' Él no sabe que es el féretro de su padre', relató la ahora viuda

FOTOGALERÍA
16.09.2017

Lepaterique, Honduras
Un estudiante que estaba a punto de graduarse fue asesinado en las últimas horas en Lepaterique, municipio vecino a la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Elías Antonio Flores, de 24 años, originario de Tegucigalpa y residente en Lepaterique, donde tenía un negocio de cría de cerdos. Flores cursaba el último año de colegio en ese sector.

El cuerpo de Flores fue reclamado este sábado en las instalaciones de la morgue de la capital por su esposa, embargada por la pérdida de su amado.

'Éramos unos adolescentes cuando nos enamoramos, cuando él tenía apenas 15 años', recordó la señora, quien espera concebir pronto otro hijo fruto de su relación con Flores.

La ahora viuda no brindó detalles del caso, pero mantiene frescas las últimas palabras de su esposo: 'Hablé con él por teléfono y me dijo te amo'.

De interés: Doctora aparece muerta dentro de vehículo en San Pedro Sula

La mujer se hizo acompañar de su pequeño hijo, pero él no estaba al tanto de la situación.

'Mi hijo no entiende porque estamos en la morgue, me pregunta '¿qué es esto?' Él no sabe que es el féretro de su padre'.

La mujer se hizo acompañar de su pequeño hijo, pero él no estaba al tanto de la situación. 'Mi hijo no entiende porque estamos en la morgue, me pregunta '¿qué es esto?' Él no sabe que es el féretro de su padre'. Foto: Estalin Irías / EL HERALDO.

La ahora viuda se hizo acompañar de su hijo para reclamar el cuerpo de su esposo; él niño preguntaba, desconociendo lo sucedido, para qué usarían el féretro. Foto: Estalin Irías / EL HERALDO.