Sucesos

Doctora aparece muerta dentro de vehículo en extrañas circunstancias en San Pedro Sula

Los peritos forenses que se apersonaron al lugar indicaron que la víctima presentaba moretes en sus mamas y algunos golpes y raspones en el rostro

FOTOGALERÍA
15.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
Dos mujeres perdieron la vida este viernes en distintos sucesos registrados en diferentes colonias de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La primera fue encontrada muerta dentro de su propio vehículo en la colonia Moderna.

Vecinos del lugar se percataron que ena camioneta estaba aparcada en medio de la calle estaba una mujer que ya no se movía, por lo que alertaron a las autoridades.

La fallecida fue identificada como Farah Evelyn Archaga Reyes, de 36 años, una doctora que trabajada en el sector de Río de Piedras, San Pedro Sula.

Los peritos forenses que se apersonaron al lugar indicaron que la víctima presentaba moretes en sus mamas y algunos golpes y raspones en el rostro.

Mujer encostalada

Entretanto, una segunda mujer apareció encostalada en la colonia Villeda Morales. El cuerpo fue lanzado desde un vehículo en marcha sobre la acera de una vivienda.

Los residentes del lugar encontraron un saco de mezcal y al observar de cerca descubrieron el cuerpo de una mujer estrangulada con un laso color rosado.

Hasta este mediodía la víctima no había sido identificada.