Sucesos

Profanan tumba y queman el cadáver en un cementerio San Pedro Sula

Las autoridades recibieron una llamada sobre la presencia de varios hombres armados en el campo santo, por lo que llegaron al lugar

12.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
Envuelto en llamas fue encontrado el cadáver de una persona dentro de un agujero del cementerio Funerales de la Eternidad, ubicado en la colonia Panti, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los miembros de la Policía Nacional recibieron una llamada a altas horas de la noche del lunes, sobre la presencia de varios hombres armados en el campo santo, por lo que una patrulla se hizo presente al lugar, donde encontraron los portones abiertos y sin la presencia de los guardias de seguridad.

Lea también: Encuentran cadáver de menor arrastrada por quebrada en la 1 de Diciembre

Tras realizar un recorrido por el cementerio, las autoridades vieron que varias llamas brotaban de un agujero, donde encontraron el cuerpo de una persona comenzándose a quemar.

En el sector se encontraron varias herramientas de excavación y un botellón con olor a gasolina, por lo que se presume que los malhechores habían profanado la tumba de la persona muerta y posteriormente lo rociaron de combustible para quemarlo.

Según las informaciones, los responsables acababan de escapar de la escena, debido a que el cuerpo se estaba comenzado a incinerar. Además, los malhechores dejaron abandonados varias herramientas que utilizaron para profanar la sepultura.

Lea también: Capturan a hombre que abusó sexualmente de sus hijas por varios años