Deportes

Capturan a futbolista hondureño por el delito de estupro en Comayagua

Al sospechoso se le detuvo en atención a una orden de captura que tenía pendiente, por suponerlo responsable de sostener relaciones sexuales con una menor

12.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades policiales dieron captura este martes al futbolista Mario Joel López Bonilla, de 33 años de edad, a quien se le supone responsable del delito de estupro.

A López Bonilla se le señala de sostener relaciones sexuales con una menor de edad. Su captura se realizó en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo con la información de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), las acciones obedecen a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, al norte del país.

FOTOS: Los futbolistas hondureños que han tenido problemas con la justicia

Según los datos revelados hasta el momento, dicha orden fue emitida desde el 19 de junio de este año. López Bonilla fue sentenciado a 3 años y 9 meses de reclusión.

La DPI informó además que al detenido se le trasladará hacia la ciudad de La Ceiba para ponerlo a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Pese a que el imputado asegura que es futbolista, hasta ahora no se confirma la veracidad de la información.