Sucesos

Capturan a hombre que abusó sexualmente de sus hijas por varios años

Omar Alexis Aguilar Vargas fue capturado tras una denuncia interpuesta por sus hijas ante la Dirección Policíal de Investigaciones

FOTOGALERÍA
12.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Por la violación de sus tres hijas menores de edad fue capturado un hombre de 40 años, la mañana de este martes por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Centroamérica Oeste, de la ciudad capital de Honduras.

El detenido responde al nombre de Omar Alexis Aguilar Vargas, quien fue denunciado a la Unidad de Delitos Comunes de la violación especial contra sus propias hijas con edades de 15, 12 y 11 años, de acuerdo a las informaciones.

Le puede interesar: Realizan un nuevo operativo en el centro penal de San Pedo Sula

Según las declaraciones de las víctimas, su padre venía cometiendo el ilícito desde hace nueve años y las mantenía amenazadas para que no revelaran lo que sucedía.

Los investigadores actualmente realizan una serie de diligencias investigativas a fin de documentar otros casos, cuyas víctimas son menores de edad que viven en el sector de Comayagüela.

El hombre fue puesto a las órdenes de la fiscalía correspondiente, donde tendrá que responder por los delitos que se le vinculan. Las menores serán sometidas a evaluaciones médicas para confirmar el hecho que denunciaron.

Lea también: Pobladores de exbolsones van a El Salvador a cargar el teléfono por falta de energía

Tags: