Sucesos

Joven vendedor de naranjas muere atropellado en San Pedro Sula

El padre de la víctima llegó hasta el lugar donde encontró a su hijo sin vida y tirado en el pavimento de la 27 calle

06.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
Un joven de 19 años de edad, que vendía naranjas en la central de abastos, murió la mañana de este miércoles arrollado por un vehículo en la 27 calle de la colonia Villa Ernestina de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Orellana Henríquez, quien le ayudaba a su papá a vender naranjas en un camión, según informó su progenitor, a las autoridades.

Lea también: Gracias a cámaras del 911 fue que cayó violador en serie en San Pedro Sula

En el momento del accidente, Orellana Henríquez se transportaba en una motocicleta y fue embestido por un automóvil tipo camioneta de color negro, la cual presuntamente no respeto el alto cuando salía de la colonia Lusiana de la ciudad industrial.

Tras el impacto del vehículo, el joven cayó al suelo y otro vehículo lo terminó arrollando, por lo que perdió la vida en el lugar. Hasta la zona llegó el papá del chico, quien se inclinó junto a su cuerpo envuelto en llanto por el lamentable suceso.

“¡Ay Dios mío, nooo hijo mío, mi hijo noo, hablame papito!”, exclamaba el hombre sobre el cuerpo de su vástago, quien yacía sin vida en el pavimento de la zona, hasta donde llegaron miembros de la morgue de la zona norte para realizar el levantamiento del cadáver.

Le puede interesar: Con evidencia cae supuesta célula de la MS en Telanga

Tags: