Sucesos

Le roban bebé a hondureña en centro de salud de Las Crucitas en la capital de Honduras

La madre se presentó a la Fiscalía para realizar la denuncia formal contra la mujer que le robó a su bebé en el centro de salud Las Crucitas
05.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una joven hondureña llamó de emergencia a la Policía Nacional luego de que una mujer a quien conoció en la calle, le robara a su hija de un mes de nacida, en el centro de salud, ubicado en la colonia Las Crucitas de Comayagüela, capital de Honduras.

Según Yeimi Melisa Maldonado Ávila, madre de la pequeña, la roba chicos, a quien describió como una mujer de baja estatura que vestía medias negras y camisa escotada, se le ofreció para acompañarla hasta centro de atención médica, donde se pondría una vacuna, favor que aceptó porque no conocía.

Lea también: Hondureña asesinada por su pareja era velada solo por su madre

Sin embargo, recordó que cuando ingresó a la clínica para ser atendida, nuevamente la fémina se le ofreció para cargar a su retoño, por lo que ella accedió sin saber que minutos después esta se desaparecería sin dejar rastro alguno.

Tras el hecho, una patrulla de la Policía Nacional y miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) se apersonaron a la zona para iniciar la búsqueda en los alrededores de la colonia y dar con el paradero de la secuestradora.

La mamá de la bebé fue llevada en una patrulla para que instale la denuncia formal ante la fiscalía, la cual iniciará el procedimiento respectivo para encontrar y enjuiciar a la responsable de cometer el ilícito.

Lea también: Encuentran un ensabanado en el baúl de un taxi en la capital de Honduras

La hondureña llegó con su niño al centro asistencial de la colonia Las Crucitas de la capital.

La hondureña llegó con su niño al centro asistencial de la colonia Las Crucitas de la capital.