Sucesos

Encuentran un ensabanado en el baúl de un taxi en la capital de Honduras

El cuerpo todavía continúa como desconocido en el departamento de Medicina Legal, ya que aún no han llegado sus familiares

FOTOGALERÍA
05.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dentro de un baúl y envuelto en una sábana fue encontrado el cadáver de un hombre la madrugada de este martes a la altura de El Roble Oeste, en las inmediaciones del anillo periférico en Comayagüela, capital de Honduras.

Las autoridades se percataron de la presencia de un taxi con número 5526 abandonado en el sector, por lo que llamaron a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes tras realizar las pesquisas encontraron el cuerpo sin vida del hombre en la cajuela del automóvil.

Le puede interesar: Dos muertos en tiroteo registrado en Choloma

Según las informaciones, el hombre habría sido torturado por sus verdugos antes de quitarle la vida, ya que en su cuerpo presentaba varias heridas y golpes. Las autoridades determinaron la mañana de hoy, que el individuo posteriormente fue ahorcado.

El cuerpo sin vida fue llevado a Medicina Legal, hasta donde llegaron varias personas, quienes tratan de identificar si las persona muerta es el conductor del taxi, quien también se encuentra desaparecido.

Hasta a eso de las 7:00 de la mañana el cuerpo continuaba como desconocido, debido a que aún no se han hecho presentes familiares del mismo para realizar su respectiva identificación.

El cuerpo fue encontrado en el interior de este taxi con número 5526 en en anillo periférico.

El cuerpo fue encontrado en el interior de este taxi con número 5526 en en anillo periférico.