Sucesos

Dos muertos y un herido en fatal accidente en la colonia 21 de Octubre de la capital

El copiloto quedó atrapado y lleno de pedazos del vidrio del carro en su rostro por un periodo de 10 minutos, hasta que murió en manos de los rescatistas

FOTOGALERÍA
01.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos personas muertas y una herida es el saldo que dejó un accidente vehicular registrado la madrugada de este viernes en la capital de Honduras.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Javier Andrés Antúnez de 37 años y Osli Fernando Lagos Cerrato de 32 años de edad; mientras que la persona herida fue reconocida como Cristian Alejandro Matamoros Mejía de 19.

Hasta donde se conoce, el copiloto quedó atrapado y lleno de pedazos del vidrio del carro en su rostro por un periodo de 10 minutos, hasta que murió en manos de los rescatistas.

Además: Lamentable relato de hija de ahogado en el río Choluteca

El lamentable hecho se registró a eso de las 3:00 de la madrugada, sobre el puente a desnivel de la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, cuando las víctimas se conducían en un taxi con número 4221, supuestamente en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información de las autoridades, los tres eran residentes en el sector de Santa María en la colonia El Sitio.

Lea además: Extorsionador cobraba 5 mil lempiras al mes