Sucesos

Dos mujeres mueren atropelladas por una volqueta en la capital de Honduras

Las féminas cruzaban la calle cuando la volqueta las atropelló. Ambas perdieron la vida en el lugar tras el impacto

29.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos mujeres murieron arrolladas por una volqueta la mañana de este martes cuando intentaban cruzar la calle en las inmediaciones de la colonia El Carrizal, zona norte de la ciudad de Comayagüela, capital de Honduras.

Los cadáveres de las féminas quedaron uno a la par del otro en medio de la corta calle del sector. Los cuerpos fueron tapados con plásticos por elementos de la Policía Nacional de Honduras que llegaron a la escena.

Lea también: Autoridades presentan a Arnulfo Fagot Máximo, pedido en extradición por EE UU

Hasta el momento, no se conoce el nombre de las víctimas, pero se especula que se podría tratar de una madre y su hija, sin embargo, esta información será confirmada por las autoridades a la hora del levantamiento cadavérico.

El conductor del pesado vehículo fue arrestado por las autoridades, quienes lo trasladarán a los tribunales de justicia para deducir la responsabilidad en su contra y determinar si él fue el responsable de la doble muerte.

Este fue identificado como Douglas Benavides Sierra, quien conducía una volqueta de color blanco, con la cual acabó con la vida de las mujeres, en la salida hacia la zona norte de la capital de Honduras.

Le puede interesar: Hallan a un anciano muerto en la orilla del río Choluteca de la capital de Honduras

Esta volqueta de color blanco embistió a las mujeres cuando cruzaban la calle.

Esta volqueta de color blanco embistió a las mujeres cuando cruzaban la calle.