Sucesos

Conductor de bus se salva de morir en ataque criminal en la capital de Honduras

Los transportistas de la ruta Río Abajo-Centro paralizaron sus unidades este miércoles por el supuesto cobro de la extorsión

FOTOGALERÍA
23.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un conductor de un bus rapidito de la ruta Río Abajo- Centro se salvó de la muerte luego que dos presuntos sicarios le dispararan en las inmediaciones del Correo Nacional de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo a las informaciones, los transportistas pararon sus unidades esta mañana, debido a varias amenazas por presuntos pandilleros que se dedican a cobrarles extorsión, sin embargo, la víctima hizo caso omiso al llamado y los atacantes aprovecharon la oportunidad.

+Muere obrero que había sido rescatado tras que lo soterrara un alud de tierra

En la balacera el trabajador del trasporte logró escapar de los facinerosos y salvar su vida, por lo que los sicarios decidieron darse a la fuga a bordo de las motocicletas que utilizaron para el ataque, según las informaciones preliminares.

Al lugar llegó uno de los familiares del conductor del rapidito, quien aseguró no saber del paradero de su pariente, no obstante agradeció a Dios que éste aún está con vida y los malhechores no pudieron causarle ningún tipo de daño.

Hasta la zona se presentaron varios elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las indagaciones del caso. El autobús recibió al menos cuatro perforaciones de bala en diferentes lugares.

+Encuentran el cadáver de un hombre abajo del puente de la colonia San Miguel