Sucesos

Al menos 20 carros se queman en voraz incendio en instalaciones de la DPI, anillo periférico

Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron de inmediato a la zona para sofocar las llamas y evitar que se propaguen en el lugar

22.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al menos veinte vehículos quedaron reducidos a cenizas la tarde de este martes producto de un incendio suscitado en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el sector El Molinón, anillo periférico, en la capital de Honduras.

Sin conocer aún las razones que pudieron provocar el siniestro, elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la zona para sofocar las llamas.

Desafortunadamente la potencia del fuego en pocos minutos consumió los automóviles que estaban estacionados en un terreno de esta estación policial.

De acuerdo con versiones preliminares, estos vehículos permanecen en la DPI ya que son propiedad de personas a las que les fueron decomisados por circular de forma ilícita en varios sectores de la capital de Honduras.

'Hemos gastado 12 mil galones de agua para apagar el fuego', manifestó personal de los bomberos.

Se maneja que los daños son cuantiosos ya que en la zona permanecían carros recientes y en buen estado, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer en cuanto están valoradas las pérdidas.

Afortunadamente el siniestro no cobró la vida de personas humanas.

Vea además: Radical cambio de estas famosas catrachas antes de ser famosas