Sucesos

Hijo del alcalde de Tocoa que murió en accidente dejó reflexivo mensaje cristiano (Video)

El video fue compartido en Facebook por la cuenta 'el tocoeñohn'. No tiene fecha, pero se presume que es reciente

21.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como si supiera que la muerte rondaba su vida, el hijo del alcalde de Tocoa que murió en un accidente vial dejó un esperanzador mensaje para todos los hondureños, pero en especial para los ciudadanos de su querido pueblo.

Allan Fúnez, hijo del edil tocoeño Adán Fúnez, murió el domingo tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera que conduce a Trujillo, Colón, en el norte de Honduras.

Según la información policial, Fúnez conducía su vehículo pick-up Isuzu Dimax azul que impactó contra una Ford Explorer en horas del mediodía. El joven fue trasladado al hospital Atlántida para brindarle la asistencia médica necesaria, pero horas después falleció.

Este lunes circula en las redes sociales un video grabado por Fúnez mientras iba al volante para compartir un mensaje cristiano. 'Buenas noches, pueblo de Tocoa, departamento de Colón, y nuestro pueblo Honduras, Dios les bendiga. Les traigo un mensaje de esperanza y salvación', inicia en su video.

De interés: Condenan a cuatro personas por el asesinato del periodista Anibal Barrow

Y agrega: 'A cada habitante de mi pueblo, sé que hay muchos necesitados de Dios, con falta de perdón, que han hecho cosas malas y hasta homicidios y creen que ni Dios los puede rescatar, pero Él dice: 'No importa el pecado que has cometido''.

En su intervención, Allan cita el versículo Juan 3:16: 'Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna'.

+Clic aquí para ver el video íntegro

Fúnez explica en el video que su intención es llevar un mensaje de salvación, esperanza y amor.

Lea además: Nueve años para Chimirri y más millonaria multa

'Yo anduve en la calle armado, bebiendo y drogrado. En varias ocasiones me pegaron paros por abusar de cosas, pero el Señor tenía el propósito de que enviara este mensaje a ustedes y al mundo'.

Y añade: 'Hoy soy un muchacho con futuro. Yo los cubro con la sangre del Señor. Dios me los bendiga y buenas noches', se despide.

El video no tiene fecha, pero se presume que es reciente.

Lo más visto: Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos