Sucesos

El viernes sepultarán los restos mortales del piloto hondureño que murió en accidente de avión

Los restos mortales del capitán de aviación estuvieron en la Capilla de la Fuerza Aérea Hondureña la mañana de este jueves

FOTOGALERÍA
17.08.2017

Yoro, Honduras
Los restos mortales del capitán de aviación de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), Olvin Emmanuel Flores Meraz, serán sepultados a las 8:00 de la mañana del viernes un campo santo de la ciudad de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

Las autoridades de la FAH le realizaron una misa de cuerpo presente Flores Meraz en la Capilla de la institución, ubicada en la capital de Honduras, sin embargo, a eso de las 10:00 de la mañana fue trasladado hacia la ciudad norteña, donde será sepultado.

+Recuento de los accidentes aéreos en Honduras que han dejado luto y dolor en las familias

El féretro con los restos del piloto hondureño fueron llevados en helicóptero hasta su tierra natal, donde se le da el último adiós por sus familiares, amigos y compañeros de la institución aérea a la cual permaneció por más de 15 años.

El piloto murió la mañana del miércoles luego de una falla mecánica que sufrió el avión donde realizaba un vuelo de rutina junto a so des sus compañeros más, quienes resultaron gravemente heridos en el accidente.

Hasta el momento, los investigadores no han brindado las causas que provocaron que la nave perdiera fuerza en el aire, acción que ocasionó que esta impactara con un inmueble en la Base estadounidense Enrique Soto Cano de Palmerola.

VER: ► La tragedia del avión de Palmerola en fotos

El capita realizaba un vuelo de rutina cuando el avión presentó un desperfecto mécanico.

El capita realizaba un vuelo de rutina cuando el avión presentó un desperfecto mécanico.