Sucesos

Capturan a cinco peligrosos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) en la colonia Buen Samaritano

Los detenidos fueron identificados como Walter Alexander Chávez López, Anderson David Cárcamo Gutiérrez, Elvin José Zavala y un menor de edad cuyo

16.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cinco supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados la noche de este miércoles en una operación realizada en la colonia Buen Samaritano, de la capital, por la Policía de Prevención y Comunitaria.

Los detenidos fueron identificados como Walter Alexander Chávez López, Anderson David Cárcamo Gutiérrez, Elvin José Zavala y un menor de edad cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.

Además: Matan a padre, hijo y yerno en Nacaome

Al momento de su detención a los presuntos miembros de la peligrosa pandilla se les incautó una pistola marca smith wesson, un cargador de pistola con 13 proyectiles, un cargador de fusil, 242 pierdas crack, 254 puntas de cocaína, cuatro celulares, dos radios de comunicación, cinco pasamontañas, dos máscaras, tres mochilas e indumentaria de uso exclusivo policial y militar.

Los imputados serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público por los delitos de portación ilegal de armas, posesión y tráfico de droga en perjuicio del Estado de Honduras.

Vea: Especial 'Viviendo entre maras'