Sucesos

Asesinan a comerciante hondureño en el mercado Zonal Belén de Comayagüela

La víctima era originaria de Orocuina, Choluteca, y llegaba todas las mañana a ese sector de la capital de Honduras para descargar producto

16.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un comerciante fue asesinado de varios disparos la mañana de este miércoles en el mercado Zonal Belén de la ciudad de Comayagüela, capital de Honduras, cuando se encontraba bajando mercadería en el sector.

La víctima mortal fue identificada por los vendedores como Eduard Fúnez, quien viajaba a diario desde la comunidad de Orocuina, Choluteca, zona sur de Honduras, para vender su producto en la zona.

Le puede interesar: Investigan la muerte de una menor de tres años en la ciudad de Tegucigalpa

El ahora occiso fue ultimado por desconocido a eso de las 6:00 de la mañana a la par de su vehículo, tipo paila, color blanco y con placas PCP-6804.

Tras el asesinato, un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó al lugar para realizar las pesquisas respectivas y encontrar las pruebas necesarias que den con el paradero de los verdugos de Fúnez.

Asimismo, el personal de Medicina Forense se apersonó al mercado Zonal Belén para realizar el levantamiento cadavérico y llevar los restos mortales a la Dirección de Medicina Legal de Tegucigalpa, donde se determinarán las causas de la muerte del hombre.

Le puede interesar: Cae mujer acusada de ultimar a inspector en San Pedro Sula