Sucesos

Recuperan millonario cargamento de material de construcción robado en la CA-5  

El material valorado en más de medio millón de lempiras junto con el cabezal fueron robados por sujetos desconocidos la noche del lunes en la carretera que conduce a la zona norte de Honduras

15.08.2017

Comayagua, Honduras
Una rastra cargada de materiales de construcción que había sido robada anoche fue recuperada en las últimas horas por las autoridades en Comayagua.

Tras una alerta del robo del vehículo tipo cabezal conteniendo una plataforma cargada con varillas para la construcción, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró recuperar en menos de 24 horas el automotor y cargamento en su totalidad.

El robo fue reportado el lunes en horas de la noche, en la carretera CA-5, en el sector como La Cuesta de la Virgen, cuando varios sujetos armados interceptaron el automotor y obligaron al conductor a bajarse del mismo para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Tras recibir la alerta la DPI inició con trabajos de investigación logrando ubicar en un predio privado de la colonia Nueva Esperanza, sector El Volcán, Comayagua, dichos materiales robados.

Entre lo recuperado esta una plataforma (rastra) cargada con varilla corrugada para construcción, valorada en 539,000.00 lempiras y el cabezal de color rojo marca internacional.

Foto: El Heraldo

Ematerial fue ubicado en una colonia de Comayagua así como el cabezal robado.

Asimismo, por este robó se requirió a 10 personas para investigación quienes se encontraban en el lugar donde fue recuperado lo robado.

+Joven desmiente que fue golpeado por vestir ropas militares