Sucesos

Novia de joven hallado muerto en barrio Guadalupe: 'En el cuarto estaba el cuerpo de él todo ensangrentado'

Marvin Giovanni Barahona Flores fue encontrado muerto por causas desconocidas este lunes a tempranas horas

14.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La novia del joven hallado muerto este lunes dentro de su cuarto de habitación en el barrio Guadalupe de la capital cree que el crimen contra su pareja pudo haber sido producto de un violento asalto.

Manifestó que desde el sábado por la noche el joven-identificado com o Marvin Giovanny Barahona Flores - no contestaba su teléfono celular.

Sin embargo, la mujer, cuyo nombre no damos a conocer por razones de seguridad, dijo que quiso ver qué pasaba con su novio por lo que fue este lunes que decidió llegar a su cuarto que alquilaba desde hace pocos días en el barrio Guadalupe.

'Desde el sábado por la noche n o tenía comunicación con mi novio y cuando le hablaba al teléfono me caía la contestadora y por eso dije: me voy a dar una cruzadita para ver cómo está y vi que estaba la puerta abierta y supuse que todo estaba bien', relató la pareja sentimental de la víctima.

Continuó contando que ' al ver la puerta abierta pensé que estaba viendo televisión o lavando'.

Sin embargo manifestó que cuando entró al lugar notó que no habían varias de las pertenencias del muchacho.

En ese momento se dirigió hacia el dormitorio hallándose con el cadáver de Barahona Flores.

'En la habitación estaba el cuerpo tendido de él todo ensangrentado por todos lados'.

Minutos después detalló que: 'Yo salí a pedir ayuda porque el ventilador si estaba encendido y cerca estaba el cuerpo y entonces estaba helado yo le dije al señor de la policía que entrara a ver si estaba vivo y el policía me dijo que no podía tocarlo'.

El cuerpo de B arahona Flores fue trasladado esta misma mañana por elementos de Medicina Forense hacia la morgue capitalina para su respectiva autopsia.

Mientras autoridades realizan las pesquisas correspondientes para establecer las causas del crimen y sus autores.