Sucesos

Vecinos indignados linchan a supuesto ladrón en San Pedro Sula

El sujeto quedó tirado en la tercera avenida con las manos amarradas. Uno de los habitantes del sector aseguró que ya le habían advertido que no delinquiera en esa zona

13.08.2017

San Pedro Sula, Honduras
Agobiados por tanta delincuencia, vecinos que residen en la tercera avenida de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, decidieron hacer justicia por su propia cuenta y le propinaron una golpiza a un supuesto ladrón que atemorizaba a sus víctimas con una pistola de juguete.

El hecho ocurrió este domingo a las 7:30 PM en una de las calles más concurridas de la capital industrial del país.

Información preliminar indica que el malhechor -hasta el momento no identificado- se dedicaba a asaltar a sus víctimas amenazándolas con una pistola de juguete, artefacto que también quedó tirado en la escena.

Vea: Esta es la evidencia hallada al sospechoso de matar joven misionero

En esta oportunidad el individuo no pudo cometer su fechoría contra una mujer que reside en la zona, pues cuando los demás vecinos se enteraron procedieron a propinarle una fuerte golpiza hasta dejarlo tirado en el piso, casi inconsciente.

El supuesto delincuente no dejaba de quejarse del dolor. Los habitantes que decidieron tomar la justicia por su cuenta le amarraron las manos en la espalda y le dejaron el cuerpo y rostro ensangrentados.

Un vecino en condición de anonimato expresó que no era la primera vez que el malhechor infundía miedo a los pobladores de ese sector: 'Somos vecinos de aquí, ya le habíamos advertido, se dedicaba a asaltar a la gente. Ya estaba reportado aquí'.

Además: Varios heridos en brutal choque de busito y carro