Sucesos

Hija mata a su madre al atropellarla con su camioneta en Choloma

El hecho está siendo investigado por las autoridades, quienes se encargaran de deducir responsabilidad a la mujer que atropelló a la anciana

10.08.2017

Cortés, Honduras
Una mujer acabó con la vida de su madre de forma accidental tras atropellarla con su vehículo en el sector conocido como El Kilómetro, de la ciudad de Choloma, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El lamentable hecho se registró a las 7:30 de la mañana, cuando ambas mujeres llegaban a su vivienda. La víctima se bajó de la camioneta para ingresar a su casa, y la hija sin percatarse retrocedió su vehículo, por lo que la arrolló en el lugar.

Lea también: Guardia mata de varios disparos a un hombre en colonia sampedrana

La afectada fue identificada como Rosa Margarita Ramírez, una persona de la tercera edad. El nombre de la fémina que manejaba en carro no se conoce hasta el momento, solo se supo que tiene 47 años.

Al lugar llegaron los miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes realizan las indagaciones necesarias para determinar el grado de culpabilidad de la mujer que conducía el vehículo.

Personal de Medicina Forense de San Pedro Sula, se trasladó hasta ese lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la desafortunada dama.

+ ¿Quién delató al jugador mexicano Rafa Márquez de vínculos con el narcotráfico en EE UU?