Sucesos

Una persona muerta tras volcamiento de carro en río Choluteca

Los bomberos lograron rescatar a dos de las personas que se conducían a bordo del vehículo

FOTOGALERÍA
08.08.2017

Francisco Morazán, Honduras
Una persona falleció y otras dos se salvaron de morir, luego que el vehículo en el que se transportaban fuera arrastrado por las aguas del río Choluteca en el municipio de Cantarranas, en el departamento de Francisco Morazán.

La persona que perdió la vida en el incidente se trataría de Damaris Yamileth Sanchez (48) quien, según los cuerpos de rescate, quedó atrapada en la cabina del carro que se transportaba.

Este incidente ocurrió a la mitad del lugar conocido como “el vado paso de los niños”, cuando el conductor perdió el control del automotor, lo que provocó un accidente tipo volcamiento.

Foto: El Heraldo

El cuerpo de la fémina fue rescatado de las aguas del río Choluteca. Foto: Bomberos
El Comité Permanente de Contingencias (Copeco) decretó alerta verde por 72 horas en los 18 departamentos de Honduras a causa de las fuertes lluvias que está dejando la tormenta tropical Franklin.

Debido a las fuertes lluvias, dos hermanos, oriundos de Comayagua, fallecieron al caer a una quebrada cuando se transportaban en una mototaxi.

Hernán Sorto y Antonia Palma cayeron a las embravecidas aguas, por lo que sufrieron múltiples lesiones que provocaron su muerte.