Sucesos

Motociclista se salva de morir al caer en una cuneta en la salida al sur

El motociclista se conducía por el anillo periférico en el carril que viene del Hato de Enmedio e intentó tomar el retorno para salir a la carretera del sur

06.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un motociclista se salvó de morir este domingo al caer tras un aparatoso accidente en el anillo periférico cerca de la salida al sur de la capital hondureña.

El joven fue identificado como Nahún Varela, de 26 años.

Según relato de su esposa, Varela tenía planeado salir con ella y su bebé hacia Ojojona en la misma motocicleta, pero por la premura decidió adelantarse solo.

El motociclista se conducía por el anillo periférico en el carril que viene del Hato de Enmedio e intentó tomar el retorno para salir a la carretera del sur. Sin embargo, el sujeto no pudo maniobrar bien y cayó en la cuneta del punto.

Debido al fuerte impacto, Varela resultó con fuertes golpes y fue atendido por personal de la Unidad Médica de Emergencias del 911.

El joven fue atendido a tiempo por personal de la Unidad Médica de Emergencias del 911. Foto: Emilio Flores / EL HERALDO.

El joven fue atendido a tiempo por personal de la Unidad Médica de Emergencias del 911. Foto: Emilio Flores / EL HERALDO.