Sucesos

Estas son las osamentas y armas halladas dentro de módulo Escorpión de Támara

Se informó que el arsenal y los huesos se localizaron en un hoyo de la cocina del primer nivel del torreón del lado derecho

FOTOGALERÍA
06.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las autoridades dieron a conocer este domingo un reporte y fotografías sobre las armas que encontraron al interior del módulo Escorpión en la cárcel de Támara el sábado por la noche, además exhibieron las osamentas enterradas en un agujero.

En este sector estuvieron recluidos varios integrantes de la pandilla 18 antes de ser reubicados a la nueva prisión El Pozo II.

Se informó que el arsenal y los huesos se localizaron en un hoyo de la cocina del primer nivel del torreón del lado derecho. El agujero, de un pie de ancho por por 1.5 pies de largo, estaba sellado por un bloque.

Vea además: Hasta cuarto de placer tenían mareros de la 18 en Támara

En el hueco habían varias bolsas verdes que contenían una granada de fragmentación, un arma de fuego calibre 40, varias armas de fuego de nueve milímetros, 11 cargadores de nueve milímetros, un cargador para pistola de 45 mm y otro para pistola de 40 mm.

Además, dos cinturones portacargadores, siete radios walkie talkie, once teléfonos celulares de distintas marcas, un binocular, 250 proyectiles de nueve milímetros, 51 proyectiles de 40 milímetros, 45 proyectiles de 45 milímetros y cuatro proyectiles de 5.56 milímetros. Mira aquí más fotos.

De interés: Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. En la zona se encontraron dos cráneos y varios huesos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. En la zona se encontraron dos cráneos y varios huesos.

De interés: Así es el infierno que se vive en la cárcel El Pozo I