Sucesos

Jóvenes mueren al caer en quebrada en Comayagua

Las víctimas -presuntamente el conductor y una pasajera- fueron identificados como Hernán Sorto y Antonia Palma

06.08.2017

Comayagua, Honduras
Dos jóvenes murieron la noche del sábado al caer a una quebrada en la comunidad de Bañaderos, Comayagua, zona central de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Hernán Sorto y Antonia Palma.

EN FOTOS: Severos daños causan lluvias en Comayagua

Los jóvenes- presuntamente el conductor y una pasajera- se transportaban en una mototaxi cuando se volcaron en una quebrada de la comunidad de Bañaderos debido al mal estado de las calles por las fuertes lluvias que han azotado esta región del país.

Según información brindada por las autoridades, los ocupantes cayeron en la embravecidas aguas de la quebrada. El cuerpo de soto fue encontrado con múltiples lesiones.

Mientras que la dama, quien se encontraba en estado de embarazo, fue hallada con vida, pero murió camino al hospital por los fuertes golpes que recibió en la caída.

Foto: El Heraldo

Alerta en cinco municipios
Debido a la acumulación de agua en el suelo producto de las constantes lluvias, el Comité Permanente de Contingencias (Copeco) emitió la semana pasada una alerta por riesgo de deslizamiento y derrumbes en cinco municipios de Comayagua.

Los municipios vulnerables a los desplazamientos de tierra son Las Lajas, La Libertad, Minas de Oro, San Luis y Esquías, donde se han registrado entre 20 a 25 milímetros de agua diarios tras cada tormenta.