Sucesos

Hombre mata a su esposa y luego se suicida

Cegado por los celos, asesinó a su mujer frente a su hijo de dos años y después tomó pastillas de curar frijoles

04.08.2017

San Pedro Sula, Honduras
Los celos cegaron a Dalmasio. El hombre de 55 años no pudo más con la desconfianza y en un arranque de ira asesinó a su esposa Deysi Carolina Ramírez, de 22 años, frente al hijo de ambos, un menor de dos años que dormía en su cama.

El hecho ocurrió en la aldea San Juan, en el municipio de Ceguaca, donde la tranquilidad fue interrumpida para dar paso a un sangriento amanecer.

Lea también: Niña hondureña resucita por unos segundos tras varias horas de haber muerto

Tenían dos años de estar juntos, pero, según los vecinos, Dalmasio era un hombre muy celosos que nunca dejaba que su mujer saliera a la pulpería y la amenazaba a diario con asesinarla. Estas amenazas se cumplieron.

Según información recabada por la Policía en el lugar, la pareja empezó a discutir en la noche, cuando de repente el enfurecido marido atacó a su pareja con un cuchillo, el cual clavó en su cuello, provocándole la muerte.

Deysi Carolina Ramírez cayó a la par de su cama. Dalmasio al ver que su mujer había muerto tomó la decisión fatal de quitarse la vida tomándose una pastilla de curar frijoles. El cuerpo del asesino quedó tendido en la sala de la casa, a unos tres metros de su compañera de hogar.

Todo esto sucedió ante la presencia del hijo de la pareja, un pequeño de dos años, quien dormía en su cama.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los dos cadáveres, que fueron trasladados a la morgue judicial de San Pedro Sula. El niño de dos años fue traído al hospital Santa Bárbara para someterlo a una evaluación médica ya que se temía que podría haber sido envenenado por su padre. El niño fue dado en custodia a sus familiares.

+Motociclista muere en fatal accidente en la Aldea El Chimbo, Francisco Morazán