Sucesos

Autoridades hondureñas ejecutan allanamientos en San Pedro Sula y Comayagua

Los entes de seguridad se movilizaron a varias colonias para buscar droga y personas dedicadas a la venta y distribución de la misma

FOTOGALERÍA
03.08.2017

San Pedro Sula, Honduras
Varios elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ejecutaron allanamientos la mañana de este jueves en diferentes colonias de la ciudad de San Pedro Sula y en el departamento de Comayagua en busca de drogas y personas con órdenes de captura.

Los primeros operativos se efectuaron en los sectores de la Rivera Hernández y la colonia Felipe Zelaya. En estos lugares las autoridades lograron el decomiso de droga y la captura de una persona, la cual aún no ha sido identificada.

+Hijo de Jorge Alberto Barralaga no se entregó a las autoridades en Estados Unidos

Mientras tanto, en Comayagua la DPI realiza requisas en el Barrio Lourdes, colonia Brisas de Altamira, 2 de Mayo, Fiallos, Liconas, Plan de la Rosa, San Jerónimo. Hasta ahí llegaron elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y otros entes judiciales.

Las viviendas allanadas por las autoridades podrían estar siendo utilizadas para la venta de drogas y el almacenamiento de armas ilegales, según las investigaciones en poder de los entes de seguridad.

Con estas operaciones coordinadas por el Ministerio Público y las fuerzas de seguridad que participan reiteran su compromiso de seguir atacando el narcomenudeo y otros delitos en todos los sectores de San Pedro Sula y Comayagua.

+Desmienten supuesto atentado contra el subcomisionado en retiro Jorge Alberto Barralaga