Sucesos

Fallece en accidente vial futbolista hondureño en San Pedro Sula

El joven de 23 años se conducía en una motocicleta cuando impactó en la parte trasera de una paila. Perdió la vida al instante

FOTOGALERÍA
29.07.2017

San Pedro Sula, Honduras
Un joven futbolista falleció este sábado en un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo pick up registrado en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Mario José González, de 23 años, quien estuvo varios meses en prueba en el equipo Honduras de El Progreso en 2014, año en que el club ascendió a Primera División de la Liga Nacional.

Según el reporte preliminar, González se conducía esta mañana abordo de una motocicleta junto a su hermana por la 7 calle de la ciudad industrial, cuando impactó en la parte trasera de la paila de un automóvil.

El joven de 23 años salió 'volando' de su unidad y desafortunadamente su cabeza golpeó en el pavimento, por lo que perdió la vida al instante. Su hermana impactó en la parte trasera de un taxi, pero sobrevivió al accidente.

Los familiares del joven, al ver su cuerpo sin vida sobre la calle, rompieron en llanto. Su padre reveló que González se disponía a viajar a Guatemala para realizar unas pruebas de fútbol.

El estratega del Honduras de El Progreso, Wilmer Cruz, se sumó al luto por la pérdida del futbolista.

'Él estuvo con nosotros el año que ascendimos, estuvo a prueba y era un muchacho que se llevaba bien con el grupo pero nunca se logró inscribir; estuvo entre seis y ocho meses', lamentó.

Cruz expresó: 'Lamentable, nadie quiere, ni que sea jugador ni persona normal, nadie quiere ver muertos en Honduras y menos personas que uno conoce'.

Las imágenes de la lamentable escena