Sucesos

Dentro de un barril hallan dos cadáveres en carretera a Ticamaya, Cortés

Uno de los cuerpos estaba en el fondo del barril, mientras el otro solo tenía la mitad de su torso metido

27.07.2017

San Pedro Sula, Honduras
Dentro de un barril azul fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas en un solar baldío ubicado a la orilla de la carretera a Ticamaya, municipio de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Uno de los cadáveres estaba en el fondo del barril de plástico, mientras el otro tenía parte de sus extremidades colgando. Aún no se sabe la identidad de las víctimas, sin embargo, se presume que podría tratarse de una pareja.

+Encuentran balde lleno de droga en la colonia El Pedregal de la capital de Honduras

El barril donde se encontraron estas personas está en una zona visible de la carretera, por lo que un transeúnte dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a la escena donde se encontraron con la inusual escena.

Inmediatamente los efectivos de la Policía Nacional acordonaron el área a la espera de los agentes de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y el personal de Medicina Forense, quienes realizarán las indagaciones del hecho y el levantamiento del cuerpo respectivamente.

Hasta a eso de la 11:00 de la mañana, las autoridades no tenían ninguna pista de lo que habría ocurrido, mucho menos si las víctimas habían sido asesinadas en el sector o trasladadas sin vida hasta la zona.

Lea también: Por extorsión cierran en legendario Hotel Pinares del barrio Villadela