Sucesos

Tras ocho días de intensa búsqueda, recuperan a bebé que había sido robada en Comayagua

Desde hace ocho días una mujer le quitó la pequeña a la madre cuando viajaba en bus hacia Ajuterique

FOTOGALERÍA
25.07.2017

Comayagua, Honduras
Después de ocho días de buscar desesperadamente a su hija recién nacida, quien había sido raptada por una persona desconocida el pasado 16 de julio, la señora Yeni Roxana Flores Gutiérrez pudo volver a tener en sus brazos a su niña Ángeles Nazaret Flores.

La terrible historia que vivió Yeni Roxana Flores y su familia comenzó cuando después de dar a luz a su bebé en el Hospital General Santa Teresa de Comayagua, decidió trasladarse al municipio de Ajuterique en casa de unos parientes, donde le habían ofrecido hospedaje después de su parto.

Además: Pobladores capturan y amarran a un árbol a supuesto ladrón en Choluteca

La bebé en los brazos de su madre.

La bebé en los brazos de su madre.

Cuando se dirigía en un bus hacia Ajuterique se sintió mal, por lo que le solicitó a una joven mujer, a la que no conocía, que le ayudara con la bebé, quien se bajó de la unidad, llevándose a la recién nacida.

El inspector Omar Herrera, vocero de la Policía de Comayagua, dijo que por el delito de encubrimiento y sustracción de menores se le dio detención a Francisca Corea López (35), ya que a esta se le encontró in fraganti en posesión de la menor desaparecida.