Sucesos

Semidecapitados y en costales dejan a pareja en la capital de Honduras

22.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Semidecapitados, con señales de tortura y dentro de sacos fue encontrada la mañana del sábado una pareja en la calle principal de la colonia América de Comayagüela.

Las víctimas fueron lanzadas a la vía pública desde un vehículo en marcha color blanco, supuestamente taxi, a eso de las 6:30 de la mañana.

Los fallecidos fueron identificados como Levis David Escobar, de 22 años de edad, y Bessy Johana Sauceda Castillo, de 18 años, quienes tenían poco tiempo de ser pareja. Según las autoridades, los jóvenes residían en la colonia Brisas del Mogote de Comayagüela. Hasta la tarde del sábado se desconocían los móviles del doble asesinato.

+Conductor predica en bus rapidito tras violento asalto que dejó dos personas gravemente heridas

En el levantamiento de los cadáveres participaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Fiscalía y Medicina Forense, quienes trasladaron los cuerpos a la morgue, donde se les practicó la autopsia y fueron identificados.

Pesquisas
Agentes de la DPI iniciaron las averiguaciones orientadas a determinar quiénes fueron las personas que lanzaron los cuerpos en la transitada calle, por lo que a través de las cámaras de video que se encuentran en el sector y por medio del 911 se le dio seguimiento al supuesto vehículo en el que fueron transportados los cuerpos semidecapitados.

A eso de las 9:00 de la mañana, cerca de la cancha de fútbol de la colonia Flor del Campo, se decomisó el taxi con número de registro 3800, placas AAJ-4156 del punto Flor del Campo-Centro, y el conductor fue detenido para efectos de investigación. No se dio a conocer la identidad del detenido.

Evidencias
En el interior de la unidad de transporte se encontraron varias evidencias, las que serán analizadas por los técnicos de la DPI para determinar si en la unidad fueron transportados los dos cuerpos hasta la populosa colonia de Comayagüela. En la operación de seguimiento al doble crimen participaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Lea también: Desmembrado encuentra a recién nacido en Choluteca